Conectate

Beisbol

Serie Final se reanuda esta tarde en el Quisqueya para el Juego 6

Los Toros del Este se medirán este domingo a partir de la 5:00 de la tarde a los Tigres del Licey en el sexto partido de la celebración de la serie final del torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal local.

La serie pactada a un 9-5 regresa al estadio Quisqueya con una ventaja de los romanenses, quienes dominan la final 3 victorias por 2.

El pasado viernes los Toros derrotaron en su corral al Licey con marcador de 3-1, en el estadio Francisco Micheli, en La Romana. El sábado fue día de descanso.

Carlos Hernández (0-1) será el lanzador de los mameyes, según anunció el dirigente Lino Rivera; mientras que el Licey subirá al montículo a Evan MacLane (1-0), veterano lanzador zurdo.

Con su última victoria el conjunto visitante, Toros del Este, sumó 49 triunfos en la presente temporada, convirtiéndose en el equipo más ganador en la historia con el actual formato del torneo que otorga 50 partidos en la Serie Regula, 18 en el Round Robin y un máximo de 9 en la Serie Final.

El conjunto representativo de La Romana alcanzó 32 triunfos en la Serie Regular, 12 en el Todos contra Todos y 3 en esta Serie Final, hasta el momento. La próxima meta será ser el primer conjunto con 50 ganados.
Fuente: Listin Diario

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol