Connect with us

Beisbol

#SeriedelaCaña: Noticias y estadísticas de los Toros del Este

EL TORO-DATO

Las 15 carreras del sábado (13-2) son la mayor cantidad en un juego de Serie de la Caña,   superando las 14 del Juego 1 de esta serie y las 13 del Juego 3 en el 2011.


LA TORO-OFENSIVA

Los bates taurinos tronaron a ritmo de 14 hits en la victoria del sábado. Félix Pie fue el único que no bateó por terreno de nadie pero anotó 1 carrera y ya había conectado al menos un induscutible en los primeros dos juegos.

Jorge Mateo pegó el 9º grand slam en la historia de Series Finales y el primero por un miembro de los Azucareros/Toros del Este.

Alex Valdez se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en pegar dos triples en un partido de Serie Final, es el sexto que lo hace en la pelota dominicana.

Juan Apodaca dio cuadrangular solitario, su primero en la Final y el segundo que conecta con el uniforme de los Toros.  El venezolano tiene un OBP de .400 en 10 partidos desde que debutó.

Anderson Feliz batea .444 en la serie, ha pegado de hit en los 3 juegos.

Jordany Valdespín rebotó de su primer partido de 3 ponches en toda la temporada pegando 3 hits y remolcando 1 carrera en la victoria.

Rubén Sosa y Jorge Mateo tuvieron sus primeros partidos de hits múltiples.

El TORO-PITCHEO

Luego de permitir 20 hits y 19 carreras en los primeros dos juegos, los brazos taurinos limitaron a las Estrellas a 4 indiscutibles y 2 anotaciones.

Brandon Cumpton (1-0, 3.00) ponchó 7 y apenas pemitió 3 hits y 2 carreras en 6 innings de labor.

El bullpen tiró 3 innings en blanco para sellar la victoria.  Héctor Neris, Fernando  Abad tiraron una entrada cada uno, Jean Machi lanzó el noveno con 2 ponches en su debut con los Toros.’

La efectividad colectiva de los Toros bajó de 9.00 a 6.58, la de las Estrellas subió de 0.50 a 4.33

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol