El deporte de la República Dominicana tiene a partir de este domingo 7 nuevos inmortales. Moisés Alou y Ramón Martínez en béisbol; Teresa Durán y Alejandro Taveras en baloncesto; Josué Polanco en softbol; Andrea Durán en judo; y José Joaquín Puello como propulsor, fueron exaltados en el nicho de los inmortales del deporte dominicano, durante la celebración de su ceremonial 48.
Moisés Alou llevó como edecán a Pablo Neftalí Cruz; Ramón Martínez a su hermano Pedro Martínez; Teresa Durán a César Carlos Ramírez; Alejandro Tejeda a Héctor -El Vikingo- Monegro; Andrea Hernández a Germán Despradel jr; y Josué Polanco a Garibaldy Bautista.
El ceremonial estuvo dedicado al derecho Bartolo Colón que est pasada temporada se unió a Juan Marichal y a Pedro Martínez como los únicos dominicanos en ganar 200 partidos en las Grandes Ligas.
También fueron reconocidos Vinicio Santana, Inmortal del Deporte, Víctor Estrella, primera raqueta nacional, Juan Carlos Payano, campeón mundial de boxeo y la Selección de Voleibol Dominicana por su destacada actuación en el recién finalizando Mundial de la disciplina.
El acto se efectuó en el auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.