25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Simon truena y Toros dividen doble cartelera con Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Ronny Simon tronó con 7 hits, incluyendo cuadrangular, Juan Francisco y Alfredo Marte también volaron la cerca, para ayudar a los Toros del Este a dividir una doble cartelera ante los Gigantes del Cibao, ganando el segundo encuentro con pizarra 7-3.

A primera hora los Gigantes se impusieron 5-2, en un encuentro donde Ronny Simon se fue de 4-4.

En total, Simon llegó a dar 6 hits de manera consecutiva, antes de ser retirado por primera vez. Con su actuación, el infielder romanense asumió el liderato de bateo (.346), el de hits (45) y sigue líder de anotadas (30).

Al dividir honores, los Toros (16-21) se mantienen en su lucha por la clasificación. Mientras, los Gigantes (21-17) permanecen en la segunda posición.

LAS CARRERAS

Los Toros pegaron tres cuadrangulares en este encuentro, en el tercer episodio, Juan Francisco pegó jonrón solitario entre right-center field y Alfredo Marte se fue «back to back» para ampliar 4-0.

En la novena entrada, Ronny Simon se unió a la fiesta y conectó su cuarto jonrón de la campaña.

Se apuntó la victoria Diógenes Almengó en rol de relevo (1-1 3.86), producto 1.2 entradas en blanco y un ponche, mientras Frank Garcés (1-1, 3.38) cargó con la derrota.

Por los Toros, Juan Francisco de 5-2, cuadrangular, una remolcada, una anotada; Alfredo Marte de 5-3, jonrón, doble, dos empujadas, dos anotadas; Yamaico Navarro de 4-2 con una producida y Ronny Simon de 5-3, jonrón y dos impulsadas.

Por los Gigantes, José Siri de 3-1, jonrón, tres remolcadas, una anotada y Melvin Mercedes de 2-2, dos anotadas.


EN EL PRIMER JUEGO

Por los Gigantes, Rubén Cárdenas de 4-1 con jonrón, 2 remolcadas, una anotada; Leury García de 3-2 con una anotada y una producida; Jhon Núñez de 4-1 con doble y una empujada.

Por los Toros, Ronny Simon de 4-4, una anotada; Jorge Mateo de 3-3, una impulsada, una anotada y Logan Moore de 3-1 con una empujada.

Este viernes los Toros continuarán por el Cibao, esta vez visitando a las Águilas Cibaeñas con Carlos Hernández en la lomita.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí