Conectate

Beisbol

Sindicato hace contrapropuesta de 70 partidos

La Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas ha finalizado una propuesta a MLB para una temporada de alrededor de 70 juegos, según informaron fuentes a Jeff Passan y Jesse Rogers de ESPN.

Entre los detalles en la nueva propuesta de MLBPA, según dijeron las fuentes a ESPN:

-Temporada de 70 juegos desde el 19 de julio hasta el 30 de septiembre

-$50 millones en bonos de playoffs

-División 50/50 de los nuevos ingresos de TV de postemporada en 2021

-Cesión de avance salarial para jugadores de Nivel I-III

-Bateador designado universal

-Renuncia mutua al derecho de presentar querellas

En ausencia de un acuerdo, la liga tiene la capacidad de implementar una temporada de la duración deseada, probablemente alrededor de 50 juegos, según un acuerdo del 26 de marzo entre las partes, un movimiento que probablemente conduciría a una querella por los jugadores. El sindicato encuestó al liderazgo de los jugadores sobre el camino correcto hacia adelante, consciente de que su decisión podría agriar a los propietarios e impulsar a la liga a implementar una temporada en lugar de llegar a un acuerdo negociado.

En el acuerdo que MLB propuso, los jugadores recibirían sus salarios prorrateados completos, un total de $1,500 millones, o aproximadamente el 37% de sus salarios de temporada completa, y recibirían otros $25 millones por los partidos de postemporada y $33 millones en perdón por el anticipo de $170 millones que recibieron en el acuerdo de marzo.

La postemporada se expandiría de 10 a 16 equipos para las próximas dos temporadas, y un bateador designado se agregaría a la Liga Nacional en ambos años. La liga donaría $10 millones a iniciativas de justicia social y los equipos podrían agregar anuncios a sus uniformes, dijeron las fuentes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol