Conectate

Beisbol

Sirí la saca en triunfo de los Gigantes sobre las Aguilas

San Francisco de Macorís,- En un partido marcado por el buen pitcheo y una ofensiva que llegó en el último tramo, los Gigantes del Cibao salieron victoriosos frente a las Aguilas Cibaeñas 6-1, este sábado en el Estadio Julian Javier.

Las seis carreras gigantes llegaron en la parte baja de la octava entrada, los Potros enfrentaron cuatro lanzadores amarillos en el episodio.

Richelson Peña dominó a las Aguilas por cuatro entradas completas de cinco imparables , un ponche y un boleto, terminó su actuación debido a demoras por lluvia, le sustituyó en el montículo el derecho Luis Perdomo.

Juan Minaya (1-0, 0.93), ganó el encuentro, en una entrada y un tercio, ponchó a uno y otorgó dos boletos.
Por las Aguilas, Carlos Martínez, en su debut esta temporada, solo completó una entrada de dos boletos y un ponche. Julian Fernández (1-1, 2-25), se llevó la derrota.

Las carreras llegaron en la octava entrada.

Richard Ureña llegó a segunda base por error en tiro a tercera y Moisés Sierra y Hanser Alberto anotaron las primeras dos vueltas. Por jugada de selección, Luis Marte avanzó a segunda, permitiéndole a Richard Ureña y Carlos Peguero agregar dos mas y colocar el encuentro 4-0.

José Sirí disparó cuadrangular de dos carreras en la misma entrada, el batazo fue el primero de cuatro bases para el jardinero en la temporada, sellando el marcador 6-0.

Las Aguilas anotaron una vuelta en su última oportunidad, Juan Lagares conectó sencillo al jardín central y Leody Taveras anotó la única carrera amarilla.

Los Gigantes viajarán este Domingo a San Pedro de Macorís a enfrentar a las Estrellas Orientales a las 5:00PM, para terminar con los juegos del fin de semana.

El lunes será el último asueto de la temporada regular, después se jugarán cuatro partidos consecutivos hasta el viernes 17 que será el día final del calendario.

Los Gigantes enfrentarán el martes 14 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 PM, el miércoles 15 jugarán nuevamente con los azules pero en el Julián Javier a las 7:00PM.

El jueves estarán de visita en el Estadio Cibao en un juego pautado a iniciar a las 7:30 y el viernes frente a los Leones volverán a casa para jugar a las 7:00PM

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol