32.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Soles remontan desventaja 25 puntos; Cañeros dan paliza a Indios

SAN CRISTÓBAL.- Los Soles de Santo Domingo Este se recuperaron de una desventaja de 25 puntos y sin Gerardo Suero derrotaron 98-94 a los Titanes del Distrito Nacional, en la acción de la fase de eliminación de La Súper Liga de la LNB celebrada en el polideportivo de aquí.

 

Isaiah Williams anotó 19 puntos, Torren Jones 16, mientras que Josué Salazar y Rayner Moquete agregaron 11 cada uno para los Soles, que colocaron su marca en 11-12 y frenaron una racha de tres reveses.

 

Los dirigidos por Julio César Javier, que no contaron con Suero debido a una suspensión de un encuentro tras ser expulsado en el choque anterior del equipo, lanzaron para 47.6 de campo, dominaron 45-24 la anotación desde la banca y provocaron 21 pérdidas a los Titanes, que ahora tienen récord de 13-9 en la fase de eliminación, la cual clasifica a cuatro equipos a las semifinales.

 

Richard Bautista logró 23 tantos y 8 asistencias, mientras que M.J. Rhett, Luis Montero y Keith Jordan Jr. se fueron con 16 unidades cada uno por los del Distrito Nacional.

 

Cañeros superan fácil a los Indios en La Romana

 

LA ROMANA.- Luis Santos realizó un doble-doble y los Cañeros del Este lograron una victoria sin complicaciones 110-86 frente a los Indios de San Francisco de Macorís en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

 

El triunfo colocó a los Cañeros con registro de 12-11 en la fase de eliminación de La Súper Liga de la LNB, mientras que los Indios descienden a 13-9 y ven quebrada su racha de seis victorias. En esta etapa clasifican cuatro equipos a las semifinales.

 

Santos encestó 20 puntos y capturó 13 rebotes para los Cañeros, que también contaron con 19 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias de Tyree Crump y con 19 unidades y 4 rebotes de Allan Griffin. Raimer Santana y Brayan Martínez encestaron 13 puntos cada uno.

 

Por los Indios, Curtis Hollis anotó 14 tantos con 4 rebotes y 2 robos, Carlos Pepin agregó 12 en anotación y JD Miller se fue con 10.

 

La Súper Liga descansará

 

Debido a la celebración del torneo de baloncesto masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, La Súper Liga de la LNB detendrá este miércoles 28 su fase de eliminación, pero la continuará el próximo 7 de julio.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí