27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Sorpresa en Toronto: Tsonga elimina a Djokovic

Novak Djokovic, el mejor tenista del escalafón se llevó una sorpresa en su duelo del jueves ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, que lo aplastó 6-2, 6-2 en apenas 63 minutos para eliminarlo en la tercera ronda del Masters de Toronto.

El serbio Djokovic llegó al encuentro con 11 victorias seguidas ante Tsonga (13er preclasificado). Nunca tuvo una posibilidad real de apuntarse el duodécimo triunfo.

El servicio de Tsonga dio problemas constantes a Djokovic. El francés logró sólo ocho aces pero Djokovic tuvo continuas dificultades para acertar sus devoluciones.

En match point, Tsonga tuvo el saque y amarró la victoria cuando la devolución de Djokovic se fue por un costado. Tsonga hizo algo de boxeo de sombra, además de saltar durante su festejo, mientras el público lo ovacionaba.

Tsonga se medirá en los cuartos de final a Andy Murray (8vo). El escocés avanzó cuando el francés Richard Gasquet se retiró por un tirón abdominal.

La derrota de Djokovic fue la segunda sorpresa de la jornada. El suizo Stan Wawrinka (3ro), cayó 7-6 (8), 7-5 ante el sudafricano Kevin Anderson.

Anderson chocará frente al búlgaro Grigor Dimitrov (7mo), quien doblegó 7-5, 5-7, 6-4 al español Tommy Robredo. Otro español, David Ferrer (5to) debió disputar tres parciales pero se impuso al croata Ivan Dodig por 1-6, 6-3, 6-3.

AP

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí