Conectate

Baloncesto

Sorpresa! Towns y los Wolves vencen a Curry y los Warriors

Los Golden State Warriors tropezaron con un obstáculo inesperado en su intento por lograr 73 triunfos en una misma temporada, desperdiciaron una ventaja de 17 puntos y perdieron 124-117 en el tiempo extra frente a los Minnesota Timberwolves, últimos en el standing.

Shabazz Muhammad tuvo 35 puntos, su mejor marca personal, Andrew Wiggins aportó 32 y Minnesota impidió que Golden State (69-9) se convirtiese en el segundo equipo en ganar 70 juegos en una temporada. Los Warriors deben ganar ahora sus últimos cuatro juegos de la temporada para batir la marca de 72 triunfos en un curso establecida por Chicago en 1995-1996.

Karl Towns jugó 45 minutos y consiguió un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, ya suma 49 en lo que va de temporada y 13 en forma consecutiva.

Klay Thompson lideró a Golden State con 38 puntos y Stephen Curry se quedó en unos discretos 21, mientras su equipo sufría su tercera derrota contra un equipo ubicado en la última posición.

Los Warriors tenían además un record de 54 triunfos en juegos de temporada regular en su cancha hasta el pasado viernes, cuando cayeron ante Boston.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto