Conectate

Beisbol

Soto, Robles y Franmil en aislamiento en el Summer Camp de sus equipos

El jardinero Juan Soto fue colocado en aislamiento en el “Summer Camp” de los Nacionales de Washington luego de tener contacto con compañero de equipo que dio positivo a Coronavirus.

No se ha indicado si ha presentado síntomas y no podrá regresar hasta que de negativo en una prueba de COVIDー19, según reportó Jesse Dougherty.

Su compañero de equipo Víctor Robles también fue aislado por la misma razón.

De su lado, Franmil Reyes fue aislado en el Summer Camp de los Indios luego de que fuera a unas celebraciones del 4 de julio sin utilizar mascarillas.

No se especificó si alguien en las festividades tenía COVID-19 pero los Indios no quieren arriesgarse.

El manager Terry Francona dijo que Reyes no está metido en problemas con el equipo. Pero advirtió que al no seguir el distanciamiento social o usar el barbijo se expuso a él mismo — y sus compañeros — al contagio del coronavirus. Añadió que el equipo actúa con máxima cautela.

Francona señaló que Reyes, quien llegó a Cleveland la pasada temporada en un canje con San Diego, tendrá que someterse a una nueva prueba de COVID-19 “cuando se apropiado”.

“No está en el purgatorio”, dijo el piloto. “Sencillamente así es cómo tenemos que haber las cosas ahora. Esperamos tenerle de vuelta pronto”.

Francona indicó que Reyes, quien bateó 37 jonrones de forma combinada con los Padres e Indios la pasada temporada, se disculpó por no haber sido más cuidadoso.

“No hizo algo muy malo”, dijo Francona. “Lo que ocurre es que debemos cumplir con ciertos parámetros ahora mismo”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol