Conectate

Otros

Spieth cae pero lidera por 7ª ronda seguida en el Masters

Jordan Spieth tiró 3 sobre par en los últimos tres hoyos y 1 sobre par en la tercera ronda del Masters pero comanda por séptima ronda consecutiva el torneo en Augusta National. El norteamericano es el primer campeón defensor desde Ben Hogan el 1954 el liderar después de 54 hoyos.

Spieth hizo un punta a punta en el 2015 y ha liderado las tres primeras rondas de este torneo. El ex número uno del mundo tiró 1 sobre par este sábado pero mantiene ventaja de un golpe sobre Smiley Kaufman, que tuvo la mejor ronda con 3 bajo par. A sus 58 años Berhard Langer y Hideki Matsuyama tienen un empate en el tercer puesto con 1 bajor par.

Del 1977 al 2014, ningún jugador había hecho un punta a punta en el Masters, Spieth tendrá la oportunidad de hacerlo en años consecutivos.

Spieth jugó con el norirlandés Rory McIlroy quien tuvo una ronda de 5 sobre el par y cayó a un empate en el puesto 11 con un acumulado de 2 sobre par.

El alemán Berhard Langer busca su tercera chaqueta verde tras haberla conquistado en el 1985 y 1993.

Este sábado se han vivido algunas de las peores condiciones que se recuerdan en Augusta desde 2007, cuando el estadounidense Zack Johnson ganó la chaqueta verde con el resultado más alto de las últimas décadas.

Según los pronósticos, el viento disminuirá en la última jornada del domingo y facilitará la carrera para dar alcance a Spieth, ganador de tres grandes en 2015.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros