Starling Marte de 5-5 con cuadrangular para guiar victoria de Nova

By
Updated: April 16, 2018

El dominicano Starling Marte aumentó su promedio en 64 puntos al redondear su actuación de 5-5 con un jonrón en la novena entrada y colaborar a la victoria de los Piratas de Pittsburgh el domingo 7-3 sobre los Marlins de Miami.

Los cinco imparables de Marte representan una nueva marca personal y su promedio se incrementó de .241 a .305. Anotó cuatro veces y disparó su tercer jonrón del año ante los lanzamientos de Junichi Tazawa.

Los sorprendentes Piratas colocaron su marca en 7-0 en juegos de día y completaron una gira con marca de 4-2 antes de viajar a casa como líderes de la división Central de la Liga Nacional.

El dominicano Iván Nova (2-1) se recuperó de un inicio titubeante para trabajar seis entradas y dos tercios. Permitió tres carreras y ponchó a nueve, su total más alto desde 2016.

Nova mejoró a 3-0 en tres aperturas ante Miami con 1.66 de efectividad. Justin Bour puso fin a su labor con un jonrón de dos carreras como emergente.

Ureña (0-3) permitió ocho imparables y cuatro carreras en cinco innings. Después de cuatro inicios, el as de los Marlins tiene efectividad de 5.57.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-5 con una producida y cuatro anotadas; Gregory Polanco de 5-1 con una anotada; Iván Nova de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; José Ureña de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Tomás Telis de 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *