Conectate

Fútbol

Barça golea pero el Madrid gana y sigue líder

El uruguayo Luis Suárez marcó dos goles y participó en otros tres y el Barcelona goleó el sábado 6-0 al Alavés en la liga española, pero el líder Real Madrid respondió horas después con otra victoria a domicilio, 3-1 frente al colista Osasuna, para seguir liderando el campeonato por la 22da fecha.

Los blancos, ya con 49 puntos, recuperaron la punta que ocupó transitoriamente el Barsa con 48 y tienen, además, dos partidos pendientes contra Valencia y Celta de Vigo.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 24 minutos por el Madrid, que permitió el momentáneo empate de Sergio León (33) antes de decantar la balanza por vía de Isco Alarcón (62) y ampliar en los descuentos gracias a Lucas Vázquez.

La mala noticia para el Madrid, que enfrenta el miércoles al Napoli por la Liga de Campeones, fue la lesión del lateral Danilo.

Con una demostración de poderío, el Barsa se impuso en cancha del Alavés, contra quien también deberá disputar en mayo la final de la Copa del Rey.

El técnico argentino Mauricio Pellegrino acapara elogios desde que el equipo vitoriano saliera con un triunfo de 2-1 de la cancha del Barsa en la tercera fecha, pero Suárez y Messi se encargaron de cobrarse justa venganza en feudo vasco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol