22.8 C
Santo Domingo
lunes 13 enero, 2025
Síguenos en:

Suns cortan racha ganadora de los Mavericks

Los Suns de Phoenix cortaron la racha ganadora de cinco partidos de los Mavericks de Dallas gracias a los 28 puntos encestados y 13 asistencias de Goran Dragic, mientras que Markieff Morris hizo otros 22 para dejar el marcador en 118-106.

Eric Bledsoe tuvo 19 puntos para los Suns, que amasaron una ventaja de 18 puntos en el tercer periodo y luego aguantaron el embate de Dallas, que llegó a estar a cinco de distancia en el cuatro.

 Los Suns lucieron frescos luego de dos días de descanso en el comienzo de una serie de cuatro partidos en cinco días. Anotaron el 70% de sus tiros en el primer periodo y lograron su mayor puntaje en un parcial (40 en el primero) y una mitad, al irse al descanso con ventaja de 69-57.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí