Fuego consume palco de prensa en el Estadio Quisqueya

By
Updated: December 27, 2017

Un fuego originado en el denominado “Séptimo Cielo” consumió por completo ese palco de prensa en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, provocando la suspensión del partido entre Leones y Gigantes.

No se reportaron víctimas ni lesionados e. El siniestro.

Se presume que el fuego dejará inhabilitado el Estadio para el resto del Round Robin, por lo que los partidos de Tigres y Escogido se podrían celebrar o en los estadios de sus contrincantes o en las instalaciones de los equipos descalificados.

Los bomberos tardaron alrededor de tres horas para poder sofocar las llamas. No hubo nadie lastimado, pero se perdieron todos los equipos de las transmisiones radiales tanto del Escogido, como de los Tigres del Licey.

Además de Rafael del Rosario, Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, se presentaron al lugar el Mayor General, Ney Aldrin Bautista, Director de la Policía Nacional, así como también David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Precisamente Castillo le garantizó al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, que expertos realizarán una evaluación de la situación del estadio este jueves. De su lado, la LIDOM también evaluará este jueves cuando podrá jugarse nuevamente en el Quisqueya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *