Conectate

Otros

🦠Suspenden torneo PGA en PuntaCana y otros eventos del PGA Tour 🦠

Debido a las nuevas medidas de viajes adoptadas por el gobierno de los Estados Unidos y posibles inconvenientes logísticos asociados a los viajes internacionales de los jugadores y personal, que limitan la capacidad de organizar este evento, el comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan, comunicó durante una rueda de prensa la decisión de posponer hasta nuevo aviso el Corales Puntacana Resort & Club Championship.

Indicó que el encuentro deportivo será aplazado, y en lo adelante, se proporcionarán detalles sobre una reprogramación, a medida que se obtengan nuevos reportes sobre el desarrollo de la situación.

Los ejecutivos del PGA TOUR y Puntacana Resort & Club expresaron que la medida surge con el interés de priorizar la salud y la seguridad de los jugadores del torneo, colaboradores, socios, voluntarios, fanáticos y todos los asociados con el PGA TOUR.

Luego de que originalmente se anunciara que los eventos del Tour se jugarían sin público, el comisionado anunció por la noche la cancelación del resto del Players Championship que estaba en proceso y la suspensión de los otros torneos previstos para las próximas tres semanas.

“Hicimos todo lo posible por crear un ambiente seguro para nuestros jugadores, a fin de continuar el evento durante el fin de semana”, informó la PGA en un comunicado. “Pero en este momento, y dado que la situación sigue cambiando rápidamente, lo correcto para nuestros jugadores y aficionados es entrar en una pausa”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros