Conectate

Beisbol

Tatis Jr. retoma prácticas de bateo y fildeo tras lesión

El dominicano Fernando Tatis Jr. tomó práctica de bateo y practicó fildeo la tarde del sábado, parte de su recuperación luego de dislocarse parcialmente el hombro izquierdo, una lesión que lo mandó a la lista de lesionados a principios de esta semana.

“Ha tenido un par de buenos días, cada día con un poco más de intensidad, un poco más de volumen en lo que está haciendo”, dijo el manager Jayce Tingler.

El manager no descartó la posibilidad de que Tatis regrese luego de la estadía mínima de 10 días en la lista de lesionados. Eso pondría a Tatis de vuelta en el el lineup para el inicio de la serie contra los Dodgers el viernes.

Pero – aunque Tatis ha estado pidiendo eso – detrás de bastidores los Padres han expresado que procederán con cautela. Necesitan estar absolutamente seguros de que el hombro sanó antes de activar a la superestrella. Sin embargo, no se puede negar que los primeros resultados son prometedores.

“Vamos a tomar la decisión cuando se cumplan esos 10 días”, dijo Tingler. “Ahora mismo, está mejorando. Está bien. Queremos llevarlo día a día. Pero nos sentimos confiados de que si continuamos por este camino, vamos a estar en una buena posición para que sea activado”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol