26.7 C
Santo Domingo
miércoles 6 diciembre, 2023
Síguenos en:

Tavárez, el Felino, Almengó y Obispo entre integraciones entrenamientos Toros

LA ROMANA. – El jardinero Aneury Tavárez, el utility Ronny Rodríguez y los relevistas Wirfin Obispo, Miguel Sánchez y Diógenes Almengó, se encuentran entre los jugadores que se han ido intregando a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este, que están tomando lugar en el Estadio Francisco Micheli.

Tavárez, Rodríguez y Obispo llegaron vía la agencia libre a los Toros mientras que Almengó llegó vía cambio desde las Estrellas Orientales.

También la tropa taurina recibió al lanzador con experiencia de Grandes Ligas Miguel Sánchez, al derecho Raymells Rosa, el infielder Starlin Gil, entre otros, para totalizar 35 jugadores luego de las primeras cuatro fechas de pretemporada.

“Es muy bueno ver estas integraciones, sobre todo de figuras que sabemos que tendrán un rol importante desde el principio de temporada,” dijo Lino Rivera al concluir la cuarta fecha de prácticas taurinas.

Los Toros esperan más integraciones importantes en los próximos días mientras se preparan para la temporada que inicia el 19 de octubre, cuando la franquicia romanense visite a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.


CALENDARIO PARTIDOS PRETEMPORADA

De igual forma, los Toros anunciaron su calendario de partidos de pretemporada, con un total de nueve encuentros, cinco de ellos con los equipos de la liga dominacana.

El club naranja jugará partidos el martes 3, jueves 5 y sábado 7 de octubre con BDS Baseball Academy en el Estadio Francisco Micheli, indicó el gerente general Jesús Mejía.

A la semana siguiente, el lunes 9, los Toros recibirán la visita de las Estrellas Orientales y al día siguiente la tropa naranja viajará a Boca Chica para enfrentar a los Leones del Escogido en uno de los estadios de las instalaciones de los Yankees de Nueva York.

El jueves 12 los Toros viajará a la academia de los Rojos de Cincinnati en Baseball City, Boca Chica, para medirse a los Tigres del Licey y al día siguiente, el viernes 13, le devolverán la visita a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas

El sábado 14 la tropa naranja recibe en el Corral a los Leones del Escogido y el último partido será el martes 17 ante BDS Baseball Academy, también en el Estadio Francisco Micheli.

Los Toros también disputarán partidos interescuadras.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí