Conectate

Beisbol

Temporada 2017-18 de LIDOM iniciará con partido Licey-Aguilas

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana aprobó a unanimidad el inicio de la Temporada 2017-2018 para el viernes 13 de octubre con único encuentro entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Directivos de Lidom conocieron el calendario de la ronda regular que consta de 150 partidos, concluyendo la misma el domingo 17 de diciembre con encuentros entre aguiluchos y felinos en Santo Domingo, Estrellas Orientales frente a los Gigantes y Leones del Escogido ante los Toros del Este.

El sábado 14 de octubre las Estrellas Orientales visitarán a los Tigres del Licey, en tanto que Águilas y Gigantes se medirán en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. El tercer encuentro de la fecha será entre Leones del Escogido y Toros del Este en el Francisco Micheli, de La Romana.

Los eternos rivales, Tigres y Leones tendrán su primer enfrentamiento el domingo 15, completando la cartelera Estrellas versus Águilas y Gigantes frente a los Toros del Este.

Durante toda la temporada regular el calendario presenta 15 fechas libres, incluyendo los tres días destinados para el Juego de Estrellas que organiza la Federación de Peloteros.

1

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol