Conectate

Beisbol

Temporada MLB en la cuerda floja

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, le dijo a ESPN el lunes que “no está seguro” de que habrá una temporada de béisbol en 2020 y que “mientras no haya diálogo” con la Asociación de Jugadores de la MLB, “ese riesgo real continuará”.

En una conversación con Mike Greenberg para el especial “The Return of Sports” de ESPN, Manfred retiró los comentarios hechos a ESPN la semana pasada, cuando dijo “inequívocamente que vamos a jugar Major League Baseball este año” y calculó la probabilidad de “100 por ciento”.

“No estoy seguro. Creo que hay un riesgo real; y mientras no haya diálogo, ese riesgo real continuará”, dijo Manfred cuando se le preguntó si confiaba en que habría una temporada.

Se le preguntó a Manfred qué están haciendo las conversaciones para la óptica de MLB, mientras que el país ha sido cerrado por la pandemia de coronavirus y solo recientemente ha comenzado a reabrirse.

“Es solo un desastre para nuestro juego, absolutamente no hay dudas al respecto. No debería estar sucediendo, y es importante que encontremos una manera de superarlo y volver a poner el juego en el campo para beneficio de nuestros fanáticos”, dijo.

Manfred dijo que la “decisión de la MLBPA de poner fin a las negociaciones de buena fe” y la necesidad de un acuerdo con el sindicato sobre protocolos de salud y seguridad “fueron realmente negativos en términos de nuestros esfuerzos”.

“Los propietarios están 100 por ciento comprometidos a recuperar el béisbol en el campo”, dijo Manfred. “Desafortunadamente, no puedo decirte que estoy 100 por ciento seguro de que eso va a suceder”.
Fuente: ESPN

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol