25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Teoscar Hernández da 2 jonrones en victoria de los Dodgers

LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts estableció un récord de los Dodgers, al llegar a 29 jonrones en el primer turno de un juego, mientras que Teoscar Hernández logró sus primeros dos vuelacercas con el uniforme de Los Ángeles, que doblegó el viernes 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Betts consiguió su cuadrangular al primer lanzamiento que le hizo Zack Thompson (0-1).

Bobby Miller (1-0) recetó 11 ponches, la mayor cifra en su carrera, en un trabajo que incluyó un par de imparables y un boleto a lo largo de seis innings. Evan Phillips resolvió de manera perfecta el noveno para acreditarse su segundo salvamento.

Betts, en su quinta temporada con los Dodgers tras un canje con Boston, quedó como dueño único del récord, tras romper el empate con Davey Lopes, quien militó en Los Ángeles de 1972 al 81.

En la lista histórica de más cuadrangulares en el primer turno de un juego, Betts ocupa ahora en solitario el quinto sitio de las mayores, con 49. Rebasó a Ian Kinsler, y está debajo de Rickey Henderson (81), George Springer (57), Alfonso Soriano (54) y Craig Biggio (53).

Hernández, quien firmó un contrato por 23,5 millones de dólares, logró un jonrón solitario en la segunda entrada. Añadió un garrotazo de tres vueltas en la cuarta, para colocar la pizarra 5-0.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-2 con una anotada y una producida.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí