Conectate

Beisbol

Tercera Copa Samsung de Béisbol Infantil inaugura su segunda etapa en Santo Domingo

Los integrantes de los 24 equipos capitalinos que forman parte de la Tercera Copa Samsung de Béisbol Infantil desfilaron en compañía de su padrino, Erick Almonte, para dejar inaugurada la segunda etapa de este certamen deportivo.

El Campo de Softball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital fue el escenario de una fiesta a la que asistieron los niños deportistas, su familia, entrenadores, así como representantes de Samsung y las instituciones deportivas del país.

Este es el primero de cuatro fines de semana durante los cuales los equipos de Santo Domingo deberán enfrentarse entre sí para buscar la oportunidad de medir fuerzas en la Gran Final, el 27 de septiembre, con la Liga Alejandro Tavárez, campeona de la etapa de Santiago.

14/08/IMG_2347.jpg»>IMG_2347.JPG

“Lo hicimos muy bien en Santiago y estoy segura de que lo haremos igual de bien aquí. Puedo asegurarles que la Copa será una gran escuela para cada uno de ustedes y un certamen en el que crecerán como deportistas. Los invito a darlo todo en el campo de juego y así luchar por su sueño”, añadió Erick Almonte, ex pelotero de Grandes Ligas y quien es el actual padrino de la Copa Samsung. Download Best WordPress Themes Free Download

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol