Connect with us

Fútbol

Termina sin goles primer partido de la LDF 2019 entre Cibao FC y Moca FC

Lo oncenos Cibao FC, actuales campeones y Moca FC terminaron empatados a cero gol, en un intenso partido celebrado este sábado en el césped del estadio Cibao FC, en el inicio del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En el encuentro ambo conjuntos jugaron fuerte durante los 90 minutos del partido, pero sin producir goles en un estadio que estuvo animado por una gran concurrencia. Esto a pesar de que hubo un gol anulado producido por Moca FC, por un jugador adelantado.

En la primera mitad del encuentro Cibao FC estuvo mejor en la primera media hora, más perfilado al ataque con algunas llegadas pero sin mayores consecuencias, empero, Moca FC hizo ajustes y la última parte del primer tiempo fue mejor, con llegadas peligrosas.

Buen desempeño del defensor mocano Chedlin Francoeur, salvando situaciones de amenazas del equipo local.

La primera tarjeta amarilla del partido y del torneo fue para el mocano Joel Infante, amonestado en el minuto 16 del encuentro. También fueron amonestados Luis Taveras, en el minuto 32, también Adrian Ridríguez, a los 35 y Miguel Ángel Julio en el 82. Del equipo Cibao FC fue amonestado Luis Ismael Díaz en el minuto 64.

En la segunda mitad, en el minuto 62, Joel Infante, de Moca FC logró sacar un disparo que dio en el travesaño. Tres minutos más tarde, en una acción individual Jean Jackinto llegó hasta el fondo y sacó un disparo que pegó en el poste izquierdo del marco defendido por Moca FC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol