Connect with us

Beisbol

Texas retirará el No. 29 de Adrián Beltré

Los Rangers anunciaron que el club retirará el número 29 del tercera base recién retirado Adrián Beltré antes del partido entre Texas y los Atléticos de Oakland el sábado, 8 de junio en el Globe Life Park.


Los primeros 15,000 aficionados en llegar al estadio esa noche recibirán una muñeca “bobblehead” de Beltré, obsequio que conmemora el hit número 3,000 del dominicano en las Grandes Ligas.

Beltré se convertirá en el cuarto integrante de los Rangers en tener su número retirado por el club, después del 34 de Nolan Ryan, el 26 de Johnny Oates (manager) y el 7 del puertorriqueño Iván Rodríguez. En ocho temporadas con los Rangers entre el 2011 y el 2018, Beltré bateó .304 con 199 jonrones y 699 empujadas en 1,098 partidos.


Salón de la fama. Beltré, el bateador latinoamericano con más visitas al home en la historia de las Grandes Ligas, tendrá el turno al bate más importante de su vida dentro de cinco años. El dominicano es dueño de un historial que lo deja como uno de los más brillantes peloteros nacidos fuera de los Estados Unidos y casi seguro miembro del Salón de la Fama.

El oriundo de Santo Domingo aparecerá en la planilla para elegir a los miembros del templo de Cooperstown a finales del 2023, una vez se cumpla un lustro de su último encuentro en las Mayores. Los únicos dominicanos en Salón de la Fama son Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol