Tiger Woods comenzará el año nuevo en un lugar conocido: Torrey Pines, en donde suma ocho triunfos como profesional incluyendo su último major: el US Open del 2008.
El Farmers Insurance Open anunció que Woods se comprometió a jugar el torneo a realizarse entre el 26 y 29 de enero. Será su primer evento oficial en el PGA Tour desde que empató en el décimo puesto en el Wyndham Championship en agosto de 2015.
La semana siguiente viajará a Dubai por primera vez desde el 2014 para jugar un evento del European Tour que ganó en 2006 y 2008.
Luego se tomará una semana libre para jugar en el Genesis Open en Riviera, torneo de su Fundación, así como el Honda Classic, que se realizará cerca de su casa en Florida.
Woods se perdió todo 2016 mientras se recuperaba de dos operaciones en la espalda, y volvió el mes pasado en el Hero World Challenge, torneo patrocinado por su fundación. Finalizó en el puesto 15 de 17 participantes en el torneo realizado en Bahamas.
Woods había anunciado previamente que participaría en el Genesis Open en Riviera, tres semanas antes de Torrey Pines. Aún está por determinarse si hará alguna participación en el extranjero y qué tantos torneos jugará antes del Masters.