Tiger Woods entregó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, en la tercera ronda del Wyndham Championship empatado con otros dos golfistas en el segundo puesto, a dos golpes del líder Jason Gore.
Gore logró un 62, el mejor score de su carrera, para un acumulado de 195 golpes, 15 bajo par, en el Sedgefield Country Club.
Woods, cuya racha de 28 hoyos sin bogeys terminó en el 18 cuando reguló el hoyo pero hizo 3 putts
Dos ex campeones de este torneo, Webb Simpson (64) y Brandt Snedeker (67) se colocaron a tres golpes, junto con Paul Casey (66), Jim Herman (66) y Cameron Percy (67).
El ex número 1 del mundo, Tiger Woods, volvió a mostrar buen juego este viernes con una sólida ronda de 65 golpes, 5 bajo par, para compartir el primer lugar en la segunda fecha del Wyndham Championship que se celebra en el Sedgefield Country Club de Greensboro, Carolina del Norte.
Woods tiró 64 el jueves y 65 el viernes para acumular 11 bajo par y está junto a Tom Hage en la cima del torneo, primera vez desde el WGC-Bridgestone Invitational del 2014 que está en la punta luego de 36 hoyos. Casualmente en ese torneo obtuvo su última victoria en el PGA Tour.
Tiger tuvo 2 bogeys pero eliminó los errores con 5 birdies y un eagle en el hoyo 15, uno de los dos par-5 del campo.
Necesita una victoria o un 2º lugar para tener un chance de avanzar a los playoffs de la FedEx Cup. El triunfo le garantiza avanzar, un 2º puesto dependería del estatus de otros jugadores.
Asimismo, Woods se aproximó a su 80ma victoria en el PGA Tour y a su primera desde el WGC-Bridgestone Invitational de 2013.