Conectate

Otros

Tiger regresa a los fairways tirando -3 en el Hero World Challenge

En su primer torneo desde que se sometió a su cuarta cirugía en la espalda, Woods volvió tras una ausencia de 10 meses para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y colocarse a tres impactos del líder Tommy Fleetwood, después de la primera ronda del Hero World Challenge en Bahamas.

Woods, de 41 años, ganador de 14 majors y que ha estado nueve meses sin competir tras operarse por cuarta vez de la espalda, comenzó el torneo en el club Albany, en la isla bahameña de Nueva Providencia, con una tarjeta de cinco birdies por dos bogeys.

El golfista es anfitrión de este torneo, que se disputa con una nómina de sólo 18 jugadores.

Pero la actuación de Woods fue lo suficientemente sólida que se mostró mucho más interesado en la tabla de líderes que en el hecho de que su cuerpo respondió bien.

“No solo fue agradable superar la primera ronda, sino que también estoy a solo tres golpes del líder”, reconoció. “Así que poderme colocar ahí después de no jugar en cerca de 10 meses, es grandioso volver a sentir la adrenalina”.

Finalizó empatado en el octavo puesto entre los 18 competidores del torneo de exhibición que otorga puntos para el ranking mundial pero no tiene validez oficial en ninguna gira. Rickie Fowler y Matt Kuchar firmaron tarjetas de 67 golpes, mientras que Dustin Johnson, Jordan Spieth, Justin Rose y Kevin Chappell se ubicaron un golpe detrás de ellos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros