Conectate

Otros

Tiger Woods hospitalizado tras accidente automovilístico

Tiger Woods resultó herido en un grave accidente automovilístico cerca de Los Ángeles, dijeron oficiales de la policía y testigos, tras ser liberado de su vehículo y ser llevado a un hospital del área para recibir tratamiento.

Su agente dijo que sufrió múltiples lesiones en sus piernas y está siendo sometido a cirugía en este momento

El accidente ocurrió a las 7:12 a.m. del martes cuando los rescatistas fueron llamados por un accidente de vuelco de un vehículo en Ranchos Palos Verdes, al sur de Los Ángeles. No quedó claro de inmediato cómo ocurrió el accidente.

«El vehículo sufrió daños importantes», dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado. «el señor Woods fue rescatado del naufragio usando las herramientas llamadas “fauces de la vida” por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para tratar de curar sus heridas «.

Estado en que quedó el vehículo de Tiger. No se sabe aún su condición actual.
«El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. M., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes», dicen las autoridades.

«El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods», confirmaron las autoridades.

Tiger, de 45 años, estaba en el área para su torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades.

En esta semana, Tiger se tomó fotos con estrellas como David Spade y Dwyane Wade, y anunció que una cirugía de espalda reciente podría dejarlo fuera del próximo torneo Masters en Augusta, Georgia.

No está claro qué causó el accidente, pero la policía sigue investigando. Los detalles sobre la condición del golfista no se conocieron de inmediato.

Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, pasando un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Fuente: Fiebre de Golf

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros