Tiger Woods regresa esta semana a los fairways

By
Updated: November 27, 2017

Tiger Woods planea jugar en el Hero World Challenge esta semana, el que sería su 10mo regreso tras una ausencia de al menos 10 semanas.

Su más reciente ausencia se debió a una fusión lumbar, su cuarta cirugía espinal desde marzo de 2014. Woods sólo empezó a realizar tiros hace un par de meses, si bien ha reportado que no siente dolor en la espalda.

El Hero World Challenge es un torneo de 18 competidores sin cortes. Hace un año, Woods regresó luego de perderse 15 meses por dos cirugías de espalda. Registró 24 birdies pero aun así terminó en 15to lugar.

Woods ganó por última vez un torneo major en el Abierto de Estados Unidos de 2008, pese a una lesión en una pierna y se ausentó de los cuatro torneos grandes en 2016 y 2017.

Luego de regresar de un retiro de 15 meses previamente tras su tercera cirugía de espalda en su evento de caridad Hero World Challenge en las Bahamas, se perdió el corte en Torrey Pines de la PGA en enero pasado y se retiró de un evento del European Tour en Dubai en febrero.

Woods fue operado de la espalda por primera vez antes del Masters de 2014. Fue operado otras dos veces después de la temporada de 2015 de la PGA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *