Connect with us

Otros

Tiger Woods y su novia demandados por muerte de empleado

Tiger Woods, junto con su novia Erica Herman y su restaurante en el sur de la Florida, The Woods Jupiter, fueron demandados por muerte injusta tras la muerte de Nicholas F. Immesberger, quien trabajaba en el restaurante de Woods.

La demanda se presentó en el condado de Martin y alega que a Immesberger se le suministraron cantidades excesivas de alcohol antes de la muerte del empleado en un accidente automovilístico el 10 de diciembre de 2018.

El nivel de alcohol en la sangre de Immesberger era .256, más de tres veces el límite legal al momento del accidente. Según la demanda, Herman, el gerente de The Woods Jupiter, reclutó al joven de 24 años para que fuera barman en el restaurante a pesar de tener conocimiento de su historial de abuso de alcohol.

La demanda alega que “Tiger es individualmente responsable en esta acción porque él participó indistintamente en el servicio de alcohol a Immesberger”. La demanda también afirma que Woods y Herman tenían conocimiento directo del problema de Immesberger con el alcohol y que ellos estaban bebiendo con él unas noches antes del fatal accidente.

Los abogados de la familia de Immesberger, que presentaron la demanda y reclaman más de $ 15,000 en daños, así como “todos los daños apropiados más los costos”, estarán celebrando una conferencia de prensa a las 10 am ET de hoy martes, la misma hora en que Woods tiene previsto reunirse con medios de comunicación en el PGA Champioenhsip.

El Campeonato PGA es el primer evento de Woods desde que ganó el Masters en abril.

Fuente: Fiebredegolf.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Otros