Conectate

Beisbol

Tigres de Detroit firman a Jordan Zimmerman por $110 millones

Los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo con el derecho Jordan Zimmerman que lo mantendrá con el club por las próximas 5 temporadas y le pagará alrededor de $110 millones de dólares.

Zimmerman tuvo balance de 13-10 con una efectividad de 3.66 en 33 aperturas, la mayor cantidad de su carrera, para los Nacionales de Washington la temporada pasada.

El dos veces All-Star ganó 19 partidos en 2013, empatado como el de mayor cantidad en la Liga Nacional. En el último día de la temporada 2014 contra los Marlins de Miami se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Nacionales en lanzar un juego sin hits.

Zimmermann es el máximo ganador en la historia de los Nacionales, además de ser líder en entradas lanzadas, ponches y aperturas. Él es uno de los cuatro lanzadores que trabajaron al menos 190 innings e hicieron 32 aperturas en cada una de las últimas cuatro temporadas. Sus 810 entradas lanzadas durante ese tiempo lo coloca en el tercer lugar en la Liga Nacional, sólo detrás de Clayton Kershaw y Madison Bumgarner.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol