27.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

Tigres logran segunda victoria seguida al derrotar al Escogido

Chris Parmelee se fue de 3-3 con 2 remolcadas, Mel Rojas conectó doble y anotó dos, Marco Hernández anotó y remolcó una vuelta y los Tigres del Licey vinieron de atrás para vencer 6-3 a los Leones del Escogido, logrando su segunda victoria en línea y apenas la tercera en la temporada.

Dos de las tres victorias azules han sido contra el Escogido.

Con este resultado, ambos equipos capitalinos empataron en la quinta posición de la justa, con marca de 3-8.

El conjunto escarlata tomó ventaja de 2-0 en la misma primera entrada ante el derecho Asher Wojciechowski con un cuadrangular solitario de Buck Britton y un rodado de Ronny Paulino que no pudo manejar el antesalista Carlos Triunfel.

En la quinta, el Licey produjo su primera anotación con un sencillo productor de Juan Francisco.

El encuentro se decidió cuando los azules fabricaron cuatro vueltas en el octavo episodio. Marco Hernández remolcó la primera con sencillo, Diory Hernández le siguió con la segunda y Chris Parmelee le puso la tapa al pomo con otro sencillo productor de dos rayitas más ante el novato debutante Anderson Polanco.

En la novena, los Tigres añadieron su sexta vuelta con doblete impulsador de Ruben Sosa.

Por el Licey, Chris Parmelee de 3-3 con dos carreras; Juan Francisco de 5-1, una remolcada; Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una producida; y Diory Hernández de 1-1, una producida.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí