25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Tigres logran tercera victoria seguida al superar a los Gigantes

Chris Parmelee y José Ruiz volaron la cerca, John Lannan no permitió libertades durante 6 episodios y los Tigres del Licey lograron su tercera victoria seguida y su cuarta de la temporada al vencer 4-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

El pitcheo de los azules frenó a los Gigantes que se fueron de 8-0 con corredores en posición anotadora.

Los azules madrugaron con una carrera en el primer inning aprovechando dos errores de la defensa de los Gigantes. Rymer Liriano abrió con infield hit y avanzó a segunda con error en tiro del lanzador Scott Diamond y luego anotó con un error en tiro del inicialista con batazo de Diory Hernández.

En la tercera entrada Chris Parmelee conectó cuadrangular solitario para poner el partido 2-0.

Los azules definieron el partido en el octavo cuando Domingo Santana conectó largo doble entre left-center field y más adelante el cubano José Ruiz conectó su primer cuadrangular de la temporada, un batazo de dos carreras que voló la verja del jardín derecho.

John Lannan tiró 6 innings en blanco de 3 hits, dio un boleto y ponchó 5, bajando su efectividad a 3.00, consiguiendo su primera victoria de la temporada.

La derrota fue para el abridor de los Gigantes, Scott Diamond, que permitió dos vueltas, una de ellas fue sucia, durante 5.1 innings.

Los Gigantes hicieron su única carrera en el noveno con doble productor de Maikel Franco ante Jairo Asencio.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí