Conectate

Baloncesto

Titanes inician preparación para temporada 2017 LNB

Los Titanes del Distrito Nacional pusieron en marcha este miércoles su programa de entrenamientos preparatorios hacia la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

Las prácticas, que iniciaron a las 10 de la mañana y se extendieron hasta el mediodía, estuvieron dirigidas por José –Boyón- Domínguez, entrenador en jefe del conjunto capitalino, acompañado por su cuerpo de asistentes.

Braulio De la Cruz, nativo de San Cristóbal y escogido en la segunda ronda del reciente sorteo de jugadores, tuvo a su cargo una invocación religiosa que se llevó a cabo en el centro de la cancha antes del comienzo de las acciones.

Alrededor de una docena de jugadores se presentó al primer día de los entrenamientos que se llevaron a cabo en el Pabellón Félix Aguasanta del Club San Lázaro. Una buena parte de los atletas en la nómina de Titanes está aún accionando en torneos locales en su fase final.

El presidente de los Titanes, Roberto Modesto-Suero, y el gerente general Pedro Pablo Pérez, estuvieron presentes durante la jornada completa en compañía de otros ejecutivos y funcionarios del club.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Baloncesto