SANTIAGO. Los Titanes del Sur tomaron la delantera al derrotar 82-79 a los Metros de Santiago en el primer partido de la serie final de la Súper Liga LNB celebrado este martes en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de esta ciudad.
Con un efectivo planteamiento defensivo desde los últimos dos minutos del segundo período, los Titanes supieron mantener el control ante los Metros.
Jassel Pérez fue el mejor anotador por los Titanes, con 25 puntos y cuatro rebotes, seguido por Tyran De Lattibeaudiere, con 21 tantos; Richard Bautista agregó 13 con ocho asistencias.
Por los Metros, Omar Silverio anotó 17 puntos, escoltado por Juan Guerrero, con 15 tantos y ocho rebotes, mientras que Adris de León y Jhery Matos terminaron con 11 cada uno.
Los Metros, que encestaron tres disparos de tres en 17 intentos, capturaron 19 rebotes ante 21 de los Titanes, que dominaron 13-11 las asistencias, mientras que cada equipo tuvo cinco balones perdidos.
Partido de este viernes
El segundo partido de la serie final, pactada al mejor siete, se jugará este viernes, desde las 8:00 de la noche, cuando los Metros visiten a los Titanes en el Polideportivo de San Cristóbal.




