Connect with us

Beisbol

Todavía heredera no ha cobrado contrato Yordano Ventura

Dos años han pasado desde el accidente automovilístico que le quitó la vida al exlanzador ​Yordano Ventura y aún los 20.25 millones restantes de su contrato con los ​Reales no han sido pagados a su heredero, según informó el Kansas City Star.

Al momento del fatal accidente, que ocurrió el pasado enero del 2017 en Juan Adrian, República Dominicana, a Yordano Ventura se le debía dicha cantidad de dinero en el contrato que firmó con los Reales en el 2015.

Ventura dejó como única heredera a su hija de 5 años de edad. Su madre, por su parte, contrató a un grupo de abogados para tratar de conseguir ese dinero lo más pronto posible. El asunto también ha sido discutido por la MLB y la Asociación de Jugadores, que han tratado de llegar a un acuerdo en favor de la familia de Ventura.

La razón por la que el dinero no ha sido pagado aún, según reportes, es debido a que Ventura es el primer jugador de las Grandes Ligas que muere en medio de un contrato multianual. El vacío legal ha retrasado el veredicto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol