Jerez de la Frontera (Cádiz), 31 ene (EFE).- La escudería italiana Toro Rosso ha presentado este sábado en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza, el STR10 con la propulsión un año más de un motor Renault evolucionado, para la temporada 2015, que afronta como «un gran reto», según ha destacado su jefe de equipo, Franz Tost.
Los pilotos de Toro Rosso en su décima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que se abrirá el 15 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia, serán el español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen, ambos debutantes en Fórmula Uno.
Verstappen, de 17 años, y Sainz, de 20, han sido los encargados de descubrir el coche de Toro Rosso para la temporada 2015 en el ‘pit lane’ del Circuito de Jerez, justo el día antes del arranque de los cuatro días de entrenamientos oficiales que tendrán lugar desde este domingo hasta el miércoles en los primeros test de la pretemporada.