Connect with us

Beisbol

Toros anuncian contrataciones de Machi y González

Los Toros del Este anunciaron las contrataciones del lanzador Jean Machi y el infielder Alberto González, con miras a la Serie Final del torneo 2018-19.

Machi tiene experiencia de cinco temporadas en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle.  En 191.2 innings de liga grande el derecho solo ha permitido 164 hits, ha ponchado 152 y apenas ha otorgado 57 boletos, con récord vitalicio de 13-2 y un promedio de carreras limpias de 3.38.

Viene de lanzar en la pelota mexicana donde tuvo marca de 5 ganados, 3 perdidos en 27.2 episodios donde ponchó 18 contrarios, salvando 10 partidos.

González tuvo promedio de .301 con un cuadrangular y 16 remolcadas con los Tiburones de la Guaira. Jugó 426 partidos a lo largo de siete años con las mayores con los Yankees, Nacionales, Padres, Vigilantes y Cachorros de Chicago.

“Estas contrataciones nos ayudan a ser mejores, son jugadores probados y con experiencia de playoffs. Estamos confiados que seguiremos siendo un equipo competitivo, que nunca se rinde y daremos todo para llevar la corona a La Romana,” indicó Raymond Abreu, gerente general de los Toros.

Pence y Teóscar no van más

Los jardineros Hunter Pence y Teóscar Hernández no van más con el equipo, informó el ejectivo taurino.

Teóscar solo tenía permiso de los Azulejos de Toronto para jugar con la tropa taurina hasta la conclusión del Round Robin.

“Agrademos la entrega y dedicación de estos grandes profesionales, sus aportes van más allá de los números tradicionales, fueron dos grandes líderes en la cueva pero entendemos que tenemos las piezas para llenar los huecos que dejan su partida,” dijo Abreu.

Los Toros agregan también al jardinero Chris Roberson y al lanzador Brandon Cumpton, elegidos en el Draft de Importados. Los movimientos correspondientes al roster serán anunciados posteriormente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol