26.1 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a José Offerman

LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron su renovado cuerpo completo de coaches, que asistirán al dirigente José Offerman en la temporada 2024-25. Previamente la franquicia romanense había anunciado al puertorriqueño Víctor Ramos   y a Daniel Robertson como coach de pitcheo y bateo, respectivamente.

Junto a ellos estarán Carlos Febles, exjugador y dirigente de los Toros, como coach de banca. Febles ha servido como manager taurino en las temporadas 2012-13 y 2014-15, y como jugador usó la chaqueta morada de los Azucareros del Este del 1995-96 a 1997-98 y del 2000-2001 al 2004-05. La temporada pasada estuvo en el staff de Operaciones de Beisbol con los Toros.

Vuelven a las filas taurinas Ozzie Chávez como coach de primera base, Rafael Rijo como coach de jardineros, Ramón Sambo se mantiene como coach de infield, el legendario Julián Yan sigue como asistente del coach de bateo y Luis Cruz será el instructor de receptores.

De igual forma repite con el club Julio Pimentel, quien fungirá como coach de bullpen.  Pimentel es nativo de La Romana y fue drafteado por los Toros en la ronda 2 en el 2004 y debutó esa misma temporada con el club, lanzando en cinco temporadas consecutivos con la franquicia.  El romanense es en la actualidad coach de pitcheo en las ligas menores con los Reales de Kansas City.

Se estrenan con la chaqueta naranja el colombiano Jaime Del Valle como coach de tercera base.  Del Valle actualmente es coach de banca en los circuitos minoritarios de los Diamondbacks de Arizona.

Como coach de Control de Calidad estará Chad Epperson, actual dirigente de los Portland Sea Dogs, sucursal AA de los Medias Rojas de Boston.

Los nuevos coaches taurinos están trabajando de la mano con Operaciones de Beisbol en la estructuración del equipo para iniciar la temporada 2024-25.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí