Elih Villanueva tiró 6 sólidos innings, Malquin Canelo remolcó dos vueltas y los Toros del Este consiguieron su primera victoria de la temporada en casa al vencer 4-1 a los Tigres del Licey.
Villanueva (1-1, 6.00) tiró pelota de 4 hits y 1 sola carrera, pasó a 1 por boleto y ponchó a 5 contrarios para su primera victoria de la temporada.
Con el triunfo los Toros (5-5) vuelven a colocar récord en .500 mientras que los Tigres (6-4), que han perdido tres seguidos, caen en un empate con los Leones del Escogido en el segundo puesto. En su racha de 3 derrotas los Tigres batean .181 y solo han hecho 4 carreras
Josh Lueke trabajó el noveno sin novedades para su tercer salvamento.
Yunesky Maya (1-1) cargó con la derrota, al laborar 6.0 entradas, concediendo 9 hits, 4 carreras limpias, 1 base por bolas, con 8 ponches.
Los Toros rompieron el hielo en la misma primera entrada al fabricar dos anotaciones cuando Brian Bogusevic despachó triple por la banda derecha que trajo al plato la primera carrera, a seguidas Delmon Young lo remolcó con imparable al prado central.
El conjunto romanense volvió a producir dos vueltas más en el cierre del cuarto inning, Malquin Canelo despachó incogible al prado izquierdo remolcador de dos carreras, para colocar el marcador 4-1.
La única vuelta de los Tigres la produjo Arismendy Alcántara con triple.
Los mejores por el conjunto naranja, Alen Hanson de 3-3, 1 anotada y 1 base robada, Brian Bogusevic 1 triple en 4 turnos, 1 empujada, 1 anotada, Malquin Canelo 1 sencillo en tres turnos, 2 remolcadas, Delmon Young de 4-1 con 1 empujada




