Los Toros del Este derrotaron 6 carreras por 2 a Los Tigres del Licey, en el Estadio Francisco Micheli
El partido lo ganó en rol de relevo Bruedlin Suero (1-1), el abridor de Los Toros Claudio Vargas, duró en el box 3.1 de entradas, le conectaron 3 hits, 1 carrera permitida, 2 bases, 1 ponche.
Perdió el abridor azul Mitch Atkins (2-6), en un trabajo de 2.0 entradas, permitiendo 7 imparables, 4 carreras, con 3 ponches.
Los Toros madrugaron en la primera entrada anotando una carrera, producto de triple por el jardín derecho del debutante José Constanza, anotando cuando el segunda base Anderson Hernández tiró mal en el lance de relevo a la tercera base.
El conjunto romanense colocó la pizarra a su favor 4-0, al fabricar 3 anotaciones en el segundo episodio frente a los envíos del abridor azul Mitch Atkins, inició Félix Muñoz con doble, Juan Ciriaco dio hit, a seguidas el novato Jeimer Candelario impulsó a Muñoz con elevado de sacrificio, el siguiente bateador Dustin Garneau despachó doble, preparando la ocasión para que José Constanza impulsara a Ciriaco y Garneau, con imparable al right field.
Los Toros anotaron su quinta carrera del partido en el sexto episodio, mediante base por bolas a Félix Muñoz, Hit de Jeimer Candelario, su primero en la liga y un error del cuadro interior azul, en batazo de Dustin Garneau. Angelys Nina produjo la sexta carrera, con jonrón solitario en el séptimo episodio.
Los más destacados por Los Toros, Angelys Nina, jonrón y sencillo, 1 empujada, 1 anotada, José Constanza, triple y sencillo, 2 empujadas, 1 anotada, Juan Ciriaco, doble y sencillo, Jeimer Candelario, 1 hit, 1 empujada, Félix Muñoz y Dustin Garneau, 1 doble por unidad, Brian Burgamy y Willis Otañez, 1 hit cada uno.