Toros hacen llamado a jugadores para inicios de entrenamientos en el Corral

By
Updated: August 21, 2018

Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 24 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de beisbol profesional dominicano.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:30 de la mañana.

Todos los jugadores de los Toros están invitados a los entrenamientos en la citada fecha, incluyendo los que sean elegidos en el Sorteo de Novatos que tomará lugar el 12 de septiembre en el centro comercial Sambil

El cuerpo técnico de los Toros del Este, con miras al campeonato que se inicia el 13 de octubre, estará encabezado por Dean Treanor, que repite como dirigente del club naranja.

Junto a Treanor estará Dave Lundquist como coach de pitcheo, Héctor Borg quien será el coach de banca y encargado de infield, Lionel Vásquez volverá como coach de bullpen y Rafael Rijo estará a cargo de los jardineros.

Incorporándose estará Julián Yan, figura emblemática de los entonces Azucareros del Este, como coach de bateo, así como el también exjugador del club Ramón Sambo, que estará asistiendo a Yan y fungirá también como coach de primera base. De su lado, Mayobanex Acosta hará la transición de jugador a coach de receptores y Mauricio González completa el staff como coach de tercera base.

Los Toros tendrán su primer partido el 13 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *