26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Toros nombran coaches de bateo y pitcheo para asistir a Offerman

LA ROMANA.- Los Toros del Este nombraron a Víctor Ramos y a Daniel Robertson como coaches de pitcheo y bateo, respectivamente, quienes estarán trabajando de la mano con José Offerman a partir de la temporada 2024-25.

Ramos ha sido coach de pitcheo cinco veces en la Liga Roberto Clemente en su natal Puerto Rico con los Gigantes de Carolina y Criollos, incluyendo dos campeonatos con Caguas en las temporadas 2021-22 y 2023-24. Ha sido parte de tres equipos del Clásico Mundial de Beisbol para la selección boricua y tiene seis años en los circuitos minoritarios de los Mets de Nueva York, cinco de ellos como coach de lanzadores, incluyendo un campeonato en 2022 con los St. Lucie Mets, sucursal Clase A.

El boricua de 42 años fue jugador de liga menor durante siete temporadas, tres de ellas como receptor y cuatro como lanzador para los Piratas, Cachorros, Medias Rojas y Mets.

De su lado, Robertson es actualmente coach de banca para los Columbus Clippers, sucursal AAA de los Guardianes de Cleveland, organización para los que ha laborado como coach en las últimas tres temporadas.

Robertson fue jardinero en Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas, Angelinos, Marineros y en Cleveland. Con 38 años, Robertson estará laborando como coach por primera vez en una liga invernal, pero conoce la liga dominicana, viniendo al país como jugador con las Estrellas Orientales en la temporada 2012-13. También tiene experiencia como jugador en México.

«Son dos grandes profesionales que combinan la capacidad en sus roles con la comunicación con los jugadores,» dijo Jesús Mejía al hacer el anuncio de las contrataciones. «La meta es llevar el cuerpo de coaches a otro nivel y sin dudas estas contrataciones nos acercan a esa meta,» terminó diciendo el ejecutivo taurino.

Ramos y Roberton son los primeros coaches anunciados por la franquicia romanense, quienes estarán dirigidas en la venidera temporada por el Manager del Año de la temporada 2022-23, José Offerman.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí