29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Towns anota 23, Quiñones 6; resultados y highlights jornada del jueves en la NBA

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Anthony Edwards consiguió 34 puntos y los Timberwolves de Minnesota edificaron una ventaja de 30 unidades tras el primer cuarto más desigual que se haya registrado esta temporada en la NBA, para vapulear el jueves 128-91 a los Trail Blazers, quienes sufrieron su sexto tropiezo seguido.

Karl-Anthony Towns añadió 23 tantos por los Wolves, líderes de la Conferencia Oeste, quienes ganaban por 44-14 luego del primer periodo y se embolsaron su cuarto triunfo consecutivo.

Jerami Grant anotó 20 puntos por los Blazers, que se aproximaron a menos de 10 puntos en el tercer periodo.

SALT LAKE CITY — Klay Thompson ingresó como suplente por vez primera desde su temporada de novato y aportó siete triples para totalizar 35 puntos, en la victoria que los Warriors de Golden State consiguieron el jueves por 140-137 sobre el Jazz de Utah.

Thompson logró su mayor cifra de puntos en la temporada, al comenzar el partido en el banco por primera ocasión desde el 11 de marzo de 2012. El base novato Brandin Podziemski lo reemplazó en la alineación titular y finalizó con 13 puntos, ocho asistencias y seis rebotes.

Draymond Green logró su mayor número de la temporada, con 23 puntos, por los Warriors. Andrew Wiggins añadió 19 unidades y siete rebotes. Stephen Curry contabilizó 16 tantos y 10 asistencias.Thompson anotó 17 puntos en la primera mitad, durante la que Golden State sumó 84.

El dominicano Lester Quiñones jugó 16 minutos y aportó 6 puntos y 4 asistencias.

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. — Ziaire Williams y GG Jackson aportaron 27 puntos por cabeza y los Grizzlies de Memphis resistieron apenas para superar el jueves 113-110 a los Bucks de Milwaukee, en el último encuentro de ambos equipos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Vince Williams añadió 18 unidades y 12 rebotes a la causa de Memphis. Ziaire Williams logró la mayor cifra de puntos en su carrera.Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 35 puntos y 12 asistencias, su 43er doble doble de la temporada. Damian Lillard finalizó con 24 tantos y siete asistencias.

Bobby Portis añadió 15 puntos y Brook López finalizó con 14 unidades, 11 rebotes y cuatro rebotes, también por Milwaukee.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí