26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

Towns anota 27 en victoria Minnesota; resultados y highlights jornada del miércoles en NBA

WASHINGTON (AP) — Anthony Edwards anotó 38 puntos por los Timberwolves de Minnesota, líderes de la Conferencia Oeste, que evitaron lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas en la campaña, al doblegar 118-107 a los Wizards de Washington.

Karl-Anthony Towns sumó 27 unidades y Rudy Gobert añadió 19, además de capturar 16 rebotes por los Wolves. Minnesota venía de caer en casa ante el alicaído Charlotte, pese a 62 puntos de Towns.

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry totalizó 25 puntos y ocho asistencias, Klay Thompson añadió 24 unidades y los Warriors de Golden State arrollaron el miércoles 134-112 a los Hawks de Atlanta, para homenajear con un triunfo a su asistente de entrenador, recientemente fallecido.

Fue el primer partido de los Warriors luego del deceso de Dejan Milojević, ocurrido la semana pasada. Curry y Thompson, los “Splash Brothers” brillaron al jugar en memoria de su querido “brate”, palabra que significa “hermano” en serbio.Milojević llamaba así a todos los Warriors.

Jonathan Kuminga atinó sus 11 disparos, en camino a conseguir 25 puntos, y siete jugadores de Golden State anotaron cifras de dos dígitos.

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo logró su tercer triple doble en sus últimos cuatro partidos, y los Bucks de Milwaukee respondieron el miércoles al despido de su entrenador Adrian Griffin con un triunfo de 126-116 que cortó la racha de ocho victorias que ostentaban los Cavaliers de Cleveland.

Antetokounmpo sumó 35 puntos, igualó su mejor estadística de la campaña con 18 rebotes y repartió 10 asistencias para firmar su séptimo triple doble de la temporada. El astro griego se quedó a una asistencia de hilvanar cuatro triples dobles.

OTROS RESULTADOS


Thunder 140 – Spurs 114



Suns 132 – Mavericks 109



Trail Blazers 137 – Rockets 131

Grizzlies 105 – Heat 96

Hornets 106 – Pistons 113

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí