Conectate

Baloncesto

Karl Towns cierra temporada con su doble-doble 51

Karl-Anthony Towns cerró la temporada con un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes y los Timberwolves de Minnesota despidieron a su entrenador Sam Mitchell con un contundente triunfo 144-109 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Gorgui Dieng aportó 20 tantos y 11 tableros y Shabazz Muhammad anotó 28 unidades por los Timberwolves (29-53), que se enteraron antes del encuentro que el dueño Glen Taylor planeaba iniciar la búsqueda de un nuevo presidente de operaciones y entrenador. Minnesota tuvo efectividad del 65% y encestó 13 de 28 intentos de triple para imponer una marca de la franquicia de puntos en un partido.

Towns terminó con 28 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos de acción. Cerró una temporada en la que se da como un hecho que ganará en premio de Novato del Año en la NBA. En los 82 partidos de serie regular, Towns promedió un doble-doble con 18.3 puntos y 10.5 rebotes por juego.

Towns Cruz es 7mo novato en la historia en promediar al menos 18 Pts, 10 rbts y 1.5 bloqueos tirando para 50% o mejor desde el campo. Los otros son Tim Duncan, Shaquille O’Neal, Alonzo Mourning, David Robinson, Hakeem Olajuwon y Ralph Sampson.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto