28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Towns es sometido a exitosa cirugía para reparar menisco

El delantero de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns se sometió el martes a una cirugía exitosa para reparar el desgarro del menisco lateral de su rodilla izquierda y será reevaluado en cuatro semanas.

La información la dio a conocer el equipo, quien no ha contado con su delantero en los tres juegos anteriores.

Al momento de su diagnóstico, se informó que los Timberwolves esperan tener de regreso a Towns para la postemporada, que comenzará en unas seis semanas.

El tiempo de evaluación de cuatro semanas cae durante la última semana de la temporada regular, lo que obviamente lo proyecta para la postemporada.

Los Wolves perdieron el pasado domingo contra los Lakers de Los Angeles, un partido en el que esuvieron ausentes sus dos hombres grandes, Towns, por lesión, y Rudy Gobert, quien fue dejado en el banquillo por su gesto a los árbitros en el encuentro anterior de Minnesota.

La NBA, además, lo sancionó con 100 mil dólares.

Naz Reid podría estar tomando el lugar de Towns.

La derrota de ese domingo le costó a los Wolves bajar del tercer lugar, después de disputarse el liderato de la Conferencia Este con el Thunder de Oklahoma, líder ahora, con medio juego por delante de los Nuggets de Denver. Minnesota jugaba anoche contra los Clippers, en Los Angeles.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí