Conectate

Baloncesto

Towns hará donación a clínica busca detectar el virus que causa Coronavirus

El centro de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, anunció el domingo que donará US$100,000 a la Mayo Clinic, que ha comenzado a implementar una prueba para detectar el virus que causa COVID-19.

“Nuestro equipo ha estado trabajando durante todo el día durante el último mes para desarrollar una prueba para COVID-19”, dice el Dr. William Morice II, presidente del Departamento de Medicina y Patología de Laboratorio de Mayo Clinic, en un comunicado publicado por los Wolves. “Estamos impresionados por el gesto de Karl para ayudarnos a acelerar las pruebas de ofrecimiento a más pacientes en todo Minnesota y la nación”.

“Espero que podamos combatir este virus de manera más rápida y eficiente aumentando las capacidades de prueba y la disponibilidad de Mayo”, escribió Towns en su cuenta en Twitter. “Ustedes son nuestros héroes. Estamos todos juntos en esto, protejámonos a nosotros mismos y a la comunidad que nos rodea”.

Mayo espera que esta donación ayude a aumentar la capacidad de prueba de 200 por día a más de 1,000 pruebas por día en las próximas semanas. Para aquellos que estén interesados en ser parte de hacer posibles las capacidades de prueba de COVID-19 y aumentar la disponibilidad, así como en apoyar la respuesta general de COVID-19 de Mayo Clinic, visite mayoclinic.org.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto