Conectate

Baloncesto

Towns logra otro doble-doble en victoria sobre los Mavericks

Jimmy Butler encabezó con 21 puntos la ofensiva de un conjunto equilibrado de titulares y los Minnesota Timberwolves pusieron fin a una racha de cinco reveses al derrotar el viernes de visitantes 111-87 a los Dallas Mavericks.

Andrew Wiggins aportó 19 unidades para los Timberwolves. Minnesota ganó en Dallas por primera vez desde el 19 de marzo de 2014, dos noches después de que lograra su primer triunfo sobre San Antonio desde hace más o menos el mismo tiempo, el 8 de abril de 2014. La racha adversa frente a los Spurs era de 12 descalabros.

Por los Timberwolves, el dominicano Karl-Anthony Towns jugó 33 minutos, en los que consiguió 15 puntos, 11 rebotes y dos asistencias. Acertó cinco de 10 lanzamientos de campo, incluido uno de cuatro intentos para triple. Hizo buenos cuatro de cinco tiros libres.

Harrison Barnes fue el máximo anotador de los Mavericks con 18 puntos, pero solo logró tres después del medio tiempo y Dallas acertó 31% de sus lanzamientos en la segunda mitad. Los Mávericks tienen la peor foja de la NBA con 2-14.

Por los Mavericks, el brasileño Juan José Barea estuvo en la cancha 20 minutos, logró siete unidades, un tablero y cuatro asistencias. Acertó dos de nueve lanzamientos de campo, incluido uno de seis intentos para triple y dos de dos tiros libres.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto