Conectate

Baloncesto

Transmitirán 160 partidos de NBA por radio

Después del éxito de la temporada pasada, JJ Sports y Gente Importante, llevarán de nuevo las transmisiones de 160 juegos del baloncesto de la NBA 2017-2018, evento que será transmitido a través de la emisora radial, NEON FM 89.3, neon893.com y teleradioamerica.com.

Las transmisiones de radio de la NBA en la temporada pasada, fue un éxito rotundo por diferentes razones y por lo tanto, seguirán siendo para la campaña 2017-18, la cual inicia el martes 17 de octubre.

Pueden escuchar la transmisión de la NBA, desde se vehículo, desde su habitación, desde su oficina; por su celular, por su radio, o por su computadora.

La narración emocionante de Juan Jose Rodriguez con las famosas y pegadas frases: “¡Me paré!”, “Está Quemando el Aro”, “¡Cierro la puerta de la Nevera!”, “Anótenlo”, “Lluvia de Gozo”, “¡Reñido!, ¡batallado!, ¡emocionante!, ¡excitante!”, “¡Sin arrugas!”.

Otros motivos del éxito, son los concursos por internet y por las redes sociales, al igual que la calidad de la mezcla de audios, de la narración en español y el sonido de los tenis, del aro y otros igualmente significativos, se siente como si estuviera en la cancha.

La NBA seguirá creciendo en República Dominicana con las transmisiones de un promedio de 160 juegos por NEON FM 89.3, incluyendo 5 juegos semanales durante la campaña regular y Playoffs 2018, Juego de Futuras Estrellas, Juego de Estrellas NBA 2018, Final de Conferencia y Serie Final NBA 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto